Connect with us

Published

on

Punta Cana, R.D.- Con la reciente apertura de El Dorado Water Park, considerado el parque acuático más grande del Caribe, los Tarjetahabientes American Express pueden disfrutar de forma exclusiva de las atracciones de este lugar con el acceso a beneficios exclusivos, tales como descuentos especiales tanto en la compra de entradas, como en el consumo de alimentos y bebidas en restaurantes dentro del parque.

Con 25 atracciones, cinco restaurantes y seis zonas de relax, el parque El Dorado ofrece a los visitantes una experiencia completa, desde la adrenalina de los juegos acuáticos hasta la tranquilidad de sus áreas de descanso.

Scotiabank - American Express en El Dorado Water Park con beneficios exclusivosScotiabank - American Express en El Dorado Water Park con beneficios exclusivos
Micaela Pelta y Mauricio Pelta

Mario Luna, vicepresidente de GNS Bank Partnerships de American Express para México, Centroamérica y el Caribe, comentó que “en American Express nos distinguimos por ofrecer experiencias exclusivas a los tarjetahabientes. La colaboración con El Dorado Water Park nos permite ampliar nuestra propuesta de valor, tanto para nuestros Tarjetahabientes dominicanos como para los miles de turistas AMEX que visitan la Isla”.

Además, los visitantes que cuenten con las Tarjetas Casa de Campo y Platinum Card® emitidas por Scotiabank y Tarjetahabientes Premium Amex, disfrutarán de beneficios adicionales, tales como descuentos en renta de villas, cabañas y camas balinesas, así como acceso exclusivo al paquete Amex Premium, que incluye admisión al parque, estacionamiento prioritario, acceso al área AMEX VIP, locker y toalla con costo preferencial. Aplican Términos y Condiciones.

Con experiencias diferenciadas como la que hoy se anuncia con El Dorado Water Park, American Express respalda tanto a sus Tarjetahabientes como a sus bancos asociados, quienes desarrollan productos y servicios con ofertas de valor diferenciadas que contribuyen con su éxito empresarial.

American Express es una marca de American Express. Las Tarjetas son emitidas por Bank of Nova Scotia en República Dominicana bajo licencia de American Express.”

, American Express American Express,El Dorado Water Park

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociales

El primer encierro de San Fermín fue muy concurrido pero sin heridos por asta de toro

Published

on

En Telefónica se vivieron momentos de tensión cuando el grupo que iba en cabeza chocó contra la valla, donde había un grupo de corredores apostados. Esto también provocó la separación de la manada: un toro entró primero en el coso, seguido a pocos metros por el resto del grupo, que fue entrando poco a poco y dirigiéndose sin problemas a los corrales, excepto los dos últimos bravos, uno castaño y otro negro.

, San Fermín,Toros

Continue Reading

Sociales

Toros de La Palmosilla darán comienzo a los encierros de 2024

Published

on

Pamplona, (EFE).- Los toros de la ganadería gaditana de La Palmosilla serán los encargados de dar comienzo a los encierros de los Sanfermines de 2024 este domingo a las 8:00 horas.
La ganadería trasladó a Pamplona ocho toros que arrojaron pesos muy dispares, entre los 500 y los 630 kilos. Sus nombres son Capitán, Ardoso, Papelón, Camarimol, Escandaloso, Chistoso, Ilustrado y Gallardio. Los toros son de distintas capas, uno negro, tres negros mulatos, dos castaños, uno colorado y otro castaño bociblanco.
Los astados serán lidiados este 7 de julio por los diestros Diego Urdiales, Fernando Adrián y Borja Jiménez en la primera corrida de la Feria.
Se trata de la cuarta presencia de la ganadería en los Sanfermines. En 2019 visitaron Pamplona por primera vez y desde entonces no han faltado a su cita con los encierros, exceptuando los dos años que no hubo por la pandemia.
En 2019 recibieron el premio Carriquiri al toro más bravo y en 2022 fueron galardonados como la mejor corrida de la Feria del Toro de Pamplona.

, La Palmosilla,Sanfermine

Continue Reading

Sociales

EFE presenta el pódcast ‘Sin Sostén’ en el Festival Gabo, junto a otros pódcast de género

Published

on

Bogotá, l (EFE).- El pódcast ‘Sin Sostén’, producido por la Agencia EFE, fue uno de los protagonistas de la jornada de este sábado en el Festival Gabo, en Bogotá, en una presentación junto a otros pódcast de género.
«Hicimos este pódcast como un ejercicio para cuestionar roles, estereotipos, desigualdades que nos acompañan en la sociedad. Cada capítulo es una muestra de cómo cuestionamos cada cosa: cuestionamos cómo viven las mujeres en las cárceles, cómo los estereotipos de género cada vez se meten más en las mujeres, cuestionamos la necesidad de que sigan existiendo los concursos de belleza», explicó Angélica Rodríguez, periodista de EFE y una de las presentadoras de ‘Sin Sostén’.
El pódcast, que está disponible en todas las plataformas de audio, se presentó en la biblioteca Virgilio Barco de Bogotá, durante una jornada dedicada a estos formatos de audio del Festival Gabo, con otros dos pódcast: ‘Las mujeres valientes’ de la mexicana Nayeli Reyes, quien ayer ganó el Premio Gabo de Audio, y ‘Violeta’, del portugués Filipe Santa Bárbara.
Los tres pódcast abordan cuestiones de género de distintas formas, desde darle voz a mujeres de diferentes rubros, a la historia de las mujeres de su comunidad triqui de Reyes y a la de Violeta, una mujer trans migrante.
«Lo hemos hecho desde la humildad y desde el aprender y desde el que no necesariamente lo que pensamos nosotras es lo que piensan todas las mujeres, entonces la idea es dar un espacio para que todas puedan decir lo que quieran defender», dijo, en ese sentido, Laia Mataix, la otra presentadora de ‘Sin Sostén’.
Así, remarcaron que no es lo mismo que una mujer cualquier remarque que hay que acabar con los concursos de belleza a que lo haga Paola Turbay, finalista de Miss Universo y una de las invitadas de ‘Sin Sostén’.
Por su parte, López Reyes explicó que su pódcast, producido para Spotify por Oronda Studio, «se basa en la violencia y educación dentro de la comunidad» indígena de la que vive.
«Las historias de las mujeres que están dentro del pódcast son los primeros testimonios de ellas que quisieron hablar y decir: yo quiero ser esa mujer valiente para que mis nietas, sobrinas en algún momento lo escuchen», dijo la joven.
Santa Bárbara, mientras tanto, expuso la dicotomía de que Portugal, siendo un país progresista con buenas leyes LGTBI, siga teniendo muchas violencias para las personas trans.
La primera temporada de ‘Sin Sostén’, disponible en todas las plataformas digitales, aborda asuntos como la realidad que viven decenas de miles de ‘webcamers’ en el continente, qué hay detrás de los concursos de belleza y de un título de Miss o por qué las dietas controlan la vida de tantas mujeres, que incluso exponen su salud por unos cánones de belleza inalcanzables.

, Festival Gabo,podcast,Sin Sostén

Continue Reading

Tendencia