Connect with us

Published

on

Santo Domingo (EFE).- Rafael Coste Solano, alias ‘Patolao‘, se entregó a las autoridades policiales después de quitar la vida a su pareja sentimental y posteriormente emprender la huída en el municipio de Santo Domingo Oeste, informó este martes la Policía Nacional en un comunicado.

El hombre, de 24 años, había emprendido la huída el pasado domingo en Los Solares de El Café de Herrera tras asesinar a Arleny Sánchez López con un arma de fuego por supuestos motivos pasionales.

Por ello, y ante el constante asedio policial que estaba sufriendo las últimas horas por su orden de arresto, su madre entregó a ‘Patolao‘ en la Subdirección de Homicidios del Palacio de la Institución del Orden y también puso a disposición de las autoridades la pistola con la que su hijo asesinó a su pareja.

El acusado será puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación. EFE

,

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Conductor choca e intenta agredir a una mujer tras roce de vehículo

Published

on

SANTIAGO.- Un conductor no identificado chocó e intentó agredir a una mujer durante un roce vehicular, en un hecho registrado la mañana de este martes en Santiago.

De acuerdo a informaciones, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según un audiovisual que se ha hecho tendencia este miércoles, el hombre se desmontó de su yipeta tras el roce y pegó un manotazo al carro donde se trasladaba la fémina.

,

Continue Reading

Noticias

Capturan tercer implicado en asalto a un establecimiento comercial en Santiago

Published

on

Santiago.- Agentes policiales capturaron al tercer implicado en el asalto a mano armada cometido en un establecimiento comercial, donde despojaron a los clientes de sus pertenencias y cargaron con más de un millón y medio de pesos, ubicado en la calle Independencia del municipio de San José de Las Matas, en fecha 28 de junio de este año.

Se trata de Cristian Miguel Durán Valdez (a) Rodrigo, de 25 años, residente en el distrito municipal de Hato del Yaque, quien está siendo señalado como el tercer implicado en dicha actividad delictiva.

Los antisociales que participaron junto a Durán Valdez en el hecho, fueron identificados como Yeudy Lamí Almonte (a) “Jol”, herido mortalmente por propietario del negocio cuando intentaba emprender la huida tres el asalto, y Jonathan Julio Florentino, quien cayó abatido al enfrentar a tiros agentes policiales mediante persecución.

Las autoridades recuperaron de tres pistolas, incluyendo el arma de reglamento del miembro policial que se encontraba en calidad de cliente y fuera de servicio, así como también dos utilizadas para cometer el hecho. Además se recuperó la suma de $1,592,530.00 pesos, que habían sido sustraídos a dicho establecimiento comercial.

Durán Valdez está en poder del Ministerio Público para los procedimientos legales.

,

Continue Reading

Noticias

Israel responde a ataques de Hizbulá desde Líbano

Published

on

Jerusalén (EFE).- Israel atacó la madrugada de este miércoles una estructura de Hizbulá en el sur del Líbano, después de que la milicia chií realizara varios ataques contra el norte israelí que dejaron un soldado gravemente herido, en medio de la mayor escalada bélica en la zona desde 2006.

«El martes se lanzaron numerosos proyectiles desde la zona de Chihine, en el sur del Líbano, hacia territorio israelí», informó el Ejército israelí en un comunicado.

La Fuerza Aérea respondió con fuego durante la noche y «atacó una estructura militar de Hizbolá en la zona», así como un almacén de armas en Kfarhamam, añade, al asegurar que durante los últimos ataques se identificaron explosiones secundarias, «lo que indica que en el interior del almacén se encontraban numerosas armas».

Hizbulá reivindicó ocho ataques realizados ayer a lo largo del norte israelí, en los que asegura haber utilizado drones, misiles, cohetes y artillería, mientras que Israel confirmó que uno de sus soldados resultó gravemente herido en la zona de Har Dov, ubicada en los Altos del Golán.

La frontera entre Israel y Líbano vive su mayor pico de tensión desde la guerra de 2006 con un intenso intercambio de fuego desde octubre, que se ha cobrado la vida de al menos 537 personas, la mayoría en el lado libanés y en las filas de Hizbulá, que ha confirmado más de 330 bajas de milicianos y comandantes, algunas en Siria, mientras que en Israel han muerto 30 personas en el norte (18 militares y 12 civiles).

,

Continue Reading

Tendencia