Connect with us

Published

on

AZUA. Las organizaciones sin ánimo de lucro Fundación AYO junto a la Iglesia Fundamento Bíblico(IFB) y su ministerio de «misericordia» repartieron regalos con motivo de la navidad a niños de las comunidades Peralta, Majagual, los Solares y el Carrizal, en la provincia de Azua.

Alrededor de 215 niños fueron beneficiados con un encuentro navideño, celebrado en el centro comunal ubicado en el Carrizal en la provincia. Cada niño recibió un juguete de manos de los miembros de las instituciones.  «No hay nada más hermoso que ver la sonrisa en el rostro de un niño, al recibir un regalo en este encuentro” subrayó el pastor Ángel Castillo.

215 niños de Azua reciben juguetes de la Fundación AYO y la Iglesia Fundamento

215 niños de Azua reciben juguetes de la Fundación AYO y la Iglesia Fundamento

Dijo que con la ayuda del Señor y sus oraciones y donación de los patrocinadores fue posible llevar a ejecución esta labor social y espiritual. Esa labor fue realizada personal y a través de las iglesias locales de esas comunidades. «Damos gloria a Dios por permitirnos hacer esas obras de misericordias», añadió Castillo.

El representante de las entidades dijo que la semana pasada se entregaron ayuda humanitaria a familias de diferentes comunidades en la provincia de Azua, Elías Piñas y el municipio Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, como forma de dar respuesta a la problemática de los daños en las zonas más afectadas donde 30 personas murieron por los torrenciales aguaceros producidos a finales de noviembre. Así también, la distribución de planchas de zinc y madera para la reconstrucción de las casas afectadas.

El pastor Angel Castillo recorrió distintas secciones y parajes de Azua y Santo Domingo Oeste donde se distribuyeron alimentos a 300 familias, incluyendo   colchones y otros utensilios para el uso del hogar. La Organización viene desarrollando estas actividades desde hace más de 10 años, al igual que han reparado y construido casitas para personas de bajos recursos.

La Fundación Ayo y la IFB, realizan este tipo de acciones y cada año, los eventos se hacen mayores y la participación es más numerosa, tanto de beneficiados de la comunidad y de voluntarios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Denuncian agresión contra vehículo

Published

on

Santo Domingo.- Johany Almonte, denunció a través de WhatsApp a Noticias SIN que este martes al visitar la casa de una amiga en el sector El Cachón De La Rubia, en Santo Domingo, le pincharon un neumático y manipularon la válvula de su vehículo.

Afirmaciones de personas del lugar indicaban que había sido uno de los trabajadores de recogida de basura. Información que fue corroborada con los videos de la cámara de seguridad.

,

Continue Reading

Noticias

Trump dice que si no hubiera movido la cabeza estaría muerto, tras intento de asesinato

Published

on

Milwaukee.- El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) afirmó este jueves que si no hubiera girado la cabeza cuando le dispararon el pasado sábado en un mitin en Pensilvania estaría muerto.

«Si no hubiera movido la cabeza en ese último incidente, la bala del asesino habría entrado perfectamente y yo no estaría aquí esta noche, no estaríamos juntos», apuntó el ya candidato a la presidencia estadounidense, en un emotivo relato sobre lo sucedido que, apuntó, no contará más porque es «muy doloroso» para él.

Fue su primera intervención pública desde haber sido víctima de un intento de asesinato el sábado durante un mitin en Butler (Pensilvania) y sus palabras coronaron la Convención Nacional Republicana, que el lunes había confirmado su nominación electoral y la de su «número dos», el senador por Ohio J.D. Vance.

,

Continue Reading

Noticias

Un muerto tras explosión en Tel Aviv, el Ejército investiga posible ataque con dron

Published

on

Jerusalén.- Al menos una persona murió la madrugada de este viernes tras registrarse una explosión en Tel Aviv, informaron fuentes oficiales, que investigan si se trató de un ataque con dron.

«Se escuchó una explosión en el área del centro de Tel Aviv. Estamos investigando informes de que era un objetivo aéreo», indicó el Ejército de Israel en un comunicado, mientras la Policía asegura haber hallado «el cadáver de un hombre en un apartamento cerca del lugar de la explosión».

,

Continue Reading

Tendencia