Connect with us

Published

on

Madrid,  El centrocampista inglés Jude Bellingham no realizó el entrenamiento del viernes del Real Madrid por «una pequeña molestia» en el tobillo izquierdo, pero su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, confirmó su presencia en el duelo liguero frente al Granada.

«Mañana está para jugar», confirmó en su comparecencia el técnico madridista. «No tiene ningún problema, está un poco cansado y ha tenido una pequeña molestia en el tobillo. Hemos preferido evitar contacto para que no empeore, pero mañana podrá jugar el partido», añadió.

En una acción fortuita el pasado miércoles, en el duelo de la Liga de Campeones ante el Nápoles, Bellingham se torció el tobillo izquierdo él solo. Tras ser atendido por los médicos pudo seguir con dolor en el partido y acabó siendo decisivo marcando y asistiendo en el triunfo madridista. Tras guardar reposo el jueves, en la vuelta al trabajo el viernes apenas realizó cinco minutos de suave carrera continua en solitario.

«Es un jugador espectacular, fantástico. Estamos encantados con él. Es muy respetado en el equipo no por los goles que marca, por el trabajo que es capaz de hacer», manifestó Ancelotti que confesó que el inglés le recuerda en aspectos del juego al brasileño Kaká. «Lo comparé con Zidane pero sorprendido con Bellingham como lo estuve cuando vi a Kaká. No digo que se parezca, pero tiene muchas cosas de él».

Convencido de que la racha goleadora de Bellingham (15 goles en 16 partidos) es imposible de mantener, ‘Carletto’ resaltó la importancia del inglés en otras facetas del juego.

«Nunca le hemos pedido a Bellingham marcar goles. Los está marcando porque tiene una fantástica habilidad de llegar a área rival en el momento justo. Tiene que seguir así pero llegará el momento que no marcará goles y el respeto nuestro lo tiene por el trabajo que hace».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Raphy Pina exhorta a la juventud tener precaución para no caer presos

Published

on

Redacción.- El famoso productor musical puertorriqueño Raphy Pina, se encuentra desde el sábado cumpliendo tres años de libertad supervisada, luego de terminar su condena en prisión por una violación a la Ley de Armas a nivel federal, exhortó este lunes a los jóvenes que tengan precaución para no caer presos. 

A través de un en vivo realizado ayer desde su cuenta de Instagram, el esposo de la artista Natti Natasha, saludó a sus seguidores y acompañado de uno de sus hijos “Monty” dijo a los jóvenes para que «no cometan estupideces» porque la prisión «daña la vida». 

“Papá Dios gracias porque me puso una familia grandísima, unos seguidores grandísimos, fue algo duro y bien fuerte, bien complicada la situación, pero cuando a uno lo están esperando afuera te da fuerza para seguir», declaró Pina. 
 
«Agradeciendo a mi familia, a mis cuatro hijos y a mi linda compañera Natalia, que no fallé en escoger una persona tan maravillosa. Te lo quiero agradecer públicamente. Gracias por tu fidelidad», dijo sobre su pareja Natti Natasha. 
 
El productor y manejador de Daddy Yankee, explicó una de las peculiaridades del tiempo que ha estado en la cárcel es que recibía «entre 300 y 400 cartas semanales» de sus fanáticos y es algo que agradece. 

Asimismo, asumió que cometió «un error cabrón» por tener armas en su casa y aseguró que solo «quería proteger» a su familia. 

Con referencia a la decisión de Raymond Ayala (Daddy Yankee) de retirarse de la música y dedicar su vida a Dios, el productor dijo que respeta a su «gallo» porque quiere «ayudar a las personas». 

Por otro lado, contó que va a publicar un libro y que está centrado en el nuevo proyecto de bachata de Natty Natasha. 

Pina publicó el sábado un video del momento en el que le cortaban el grillete electrónico, que tenía colocado en una de sus piernas desde mayo pasado. 
 
El 24 de mayo de 2022 Pina fue sentenciado a tres años y cinco meses de prisión, de los que finalmente solo cumplió dos años y dos meses. Quien fue condenado por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor. 

El hallazgo de las armas ocurrió en abril de 2020, cuando agentes del FBI en Puerto Rico registraron una casa desocupada del manejador de artistas en Caguas, municipio vecino a San Juan. 

,

Continue Reading

Entretenimiento

Karol G enloquece a sus fans en el último concierto de su gira

Published

on

Madrid.- Karol G ha terminado su gira europea con un baño de multitudes en Madrid, una euforia que comenzó el sábado por la noche y que la colombiana ha cerrado este martes con una declaración de intenciones: «va a ser la noche más chimba de mi vida», dijo al comienzo del concierto al cantante.

«Que no acabe nunca», era el deseo de la cantante nada más comenzar, pero acabó, eso sí sin la sorpresa final que había corrido como la pólvora durante la tarde: Shakira no compartió escenario con ella, como se había rumoreado. De hecho, la primera canción fue la que ambas compusieron. Pero ni la de Barranquilla ni ningún otro artista como en noches anteriores.

Con la emoción de la última noche en el rostro, ‘La Bichota’ comenzó el concierto con un cambio de ‘look’ durante sus primeras canciones, donde apareció como una sirena ante sus miles de admiradores con el cabello azul, para varias canciones después, pasar a lucir su melena de fuego, roja.

Sin embargo, no decepcionó y con un espectacular vestido de cuello halter y capa blanca ribeteada en plumas, recuperó su pelo rosa.

Pero, esta noche, la expectación no estaba solo en el Bernabéu, a uno y otro lado del Atlántico, el canal de Youtube echaba humo. Los fans de la cantante contaban las horas para ver este último concierto gratis.

A las 12 de la noche hora española y a las 17 hora de Colombia comenzó a retransmitirse el concierto de este martes, con más de 500,000 usuarios que subían segundo a segundo, a la media hora se acercaban a los 800,000 hasta llegar al millón.

Uno de los momentos inesperados de la noche fue cuando apareció con el niño que ha sido protagonista en sus álbumes, a quien definió como «su niño interior». También cuando se arrodilló y en llanto agradeció a sus fans mientras expresaba lo que ha significado para ella esta gira.

Karol G les envió un mensaje de motivación a todo su público para despedir la noche:

“Vive la vida, recuerda que la vida es una, crea en usted, a todos nos dieron una vida para que usted viva la suya con sus gustos, creencias, respete la vida del otro también, crea en usted, trabaje en sus sueños, no escuche mucho lo que tienen para decirle porque probablemente al otro no se le ocurre esas ideas geniales que usted si tiene”, fue el mensaje de despedida de la Bichota para todos sus fans”, dijo la artista.

“Gracias por todo el amor que me regalan, me llenan el cora demasiado, prometo trabajar más más cada día para retribuirles el amor tan grande que me hacen sentir, te amo”, concluyó Karol G.

Con ‘Mañana Será Bonito Europe Summer Tour’ ha conseguido la hazaña de llenar el estadio Santiago Bernabéu cuatro noches seguidas, con 240,000 seguidores que han coreado sin parar cada una de sus letras.

Según ha comunicado la promotora Live Nation, Karol G es la artista que más entradas ha vendido en España, donde ha superado a la banda Coldplay, que actuó cuatro noches en 2023 en el Estadio Olímpico de Barcelona.

En el Santiago Bernabéu es la primera artista que ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ durante cuatro noches; ha vendido 240,000 y más de 400,000 en la gira europea donde en todos su destinos, Suiza, Italia, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Portugal o Bélgica.

La primera y última noche han sido de protagonismo absoluto de Karol G, pero han sido sonadas las apariciones de la cantante Amaia Montero, durante su segundo concierto, alejada de la música desde hace varios años, por un proceso depresivo.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh, emocionada, comentó al terminar su famoso tema ‘Rosas’: «No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida».

Un día después en sus redes sociales agradeció a Karol G su apoyo en un cariñoso mensaje: «Gracias siempre @karolg eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida».

En su tercer concierto una sugerente Bad Gyal entonó junto a ‘La Bichota’,’Kármika’, un dúo lleno de ritmo, complicidad y que durante el s

Compañeros como el cantante Sebastián Yatra, Aitana, David Bisbal; actrices como Ester Expósito o María Pedraza y el exjugador del Real Madrid Sergio Ramos han sido algunos de los rostros conocidos que se han acercado en estos cuatro días a aplaudir a la de Medellín.

La gira europea Karol G comenzó el 8 junio en Zúrich (Suiza). Desde que en 2017 sacó su primer álbum, ‘Unstoppable’, Carolina Giraldo (Medellín, 1991) ha construido una carrera, en la que como si del flautista de Hamelin se tratara, ha conseguido una avalancha de aliadas con unas canciones con las que las mujeres se sienten empoderadas, no en vano ha sido distinguida con el Woman Of The Year 2024 por la revista especializada Billboard.

También se enorgullece de acumular seguidores entre el movimiento LGTBI al que manifiesta su apoyo, como ya hizo con su participación con carroza propia el Día del Orgullo.

El 20 de septiembre en el festival Rock in Río de Río de Janeiro (Brasil) clausurará con un concierto la gira que la ha llevado de un lado a otro del mundo durante un año, un festival en el que también estarán presentes Katy Perry y Ed Sheeran entre otros.

,

Continue Reading

Entretenimiento

Roban prendas valoradas en 10 mil dólares a Miss Mundo RD en Puerto Rico

Published

on

San Juan.- María Victoria Bayo, Miss Mundo República Dominicana, denunció este miércoles ante la Policía de Puerto Rico que fue víctima del robo de prendas valoradas en 10,000 dólares en el aeropuerto de San Juan.

Bayo alegó a la Policía que dejó un estuche marrón al lado de una silla en la sala de espera del Terminal A de JetBlue, en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan y al regresar ya no estaba, según la información preliminar por las de las autoridades puertorriqueñas.

En el interior del estuche se encontraba la banda de miss y una corona de perlas de distintos colores valorada en 10,000 dólares, según Bayo.

El caso fue trasladado a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina -municipio vecino a San Juan- para la correspondiente investigación.

,

Continue Reading

Tendencia