Connect with us

Published

on

Redacción deportes.- José Quintana volvió a lanzar en grande, Ronel Blanco también se lució desde el montículo y Brayan Bello sumó marcas personales, mientras que Wilyer Abreu, Isaac Paredes y Julio Rodríguez mostraron el poder ofensivo entre los latinos que sobresalieron este martes en las Grandes Ligas.

Medias Rojas 12-9 Atléticos

El venezolano Wilyer Abreu pegó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que el dominicano Rafael Devers, quien este martes se apeó del Juego de Estrellas por molestias en su hombro izquierdo, empujó tres vueltas y anotó dos veces para comandar a los Medias Rojas de Boston en la guerra de batazos que libraron ante los Atléticos de Oakland.

El dominicano Brayan Bello (9-5), sacó los primeros 10 outs por la vía del ponche, para finalizar con una marca personal de 11 en 5.1 entradas, en las que le anotaron cinco carreras y terminó acreditándose la victoria de al novena de Boston.

Zack Gelof pegó jonrón y empujó cuatro carreras y Lawrence Butler conectó un cuadrangular de tres vueltas para los Atléticos.

Astros 4-3 Marlins

El dominicano Ronel Blanco (9-2) lanzó siete episodios de dos carreras y siete ponches y Alex Bregman sacó la pelota del parque y produjo tres vueltas para que los Astros de Houston vencieran a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el quisqueyano Jesús Sánchez pegó un vuelacercas y su compatriota Bryan de la Cruz sumó una impulsada.

Mets 7-5 Nacionales

El puertorriqueño Francisco Lindor y Brandon Nimmo enviaron la pelota a las graderías y llevaron tres vueltas al plato cada uno para respaldar la labor del colombiano José Quintana (4-5), quien tiró siete entradas de apenas un indiscutible y ponchó a cinco en la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Nacionales de Washington.

El boricua Edwin Díaz (9) ponchó al único bateador que enfrentó y se quedó con el salvamento.

Los venezolanos Keibert Ruiz e Ildemaro Vargas fletaron jonrones de dos carreras para los Nacionales.

Padres 3-8 Marineros

Cal Raleigh logró dos cuadrangulares y empujó cuatro vueltas, mientras el dominicano Julio Rodríguez se fue perfecto con el bate en cuatro oportunidades, disparó un jonrón, impulsó dos carreras y anotó tres veces en el triunfo de los Marineros de Seattle sobre los Padres de San Diego.

Jake Cronenworth y Kyle Higashioka mandaron la pelota más allá de los límites del terreno para los Padres.

Cerveceros 2-12 Piratas

Joey Bart disparó un grand slam, el puertorriqueño Joshua Palacios fletó un vuelacercas de dos carreras y el mexicano Rowdy Tellez agregó un palo de cuatro esquinas y anotó dos veces, para el ataque de cinco jonrones desplegado por los Piratas de Pittsburgh en su triunfo sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Jack Suwinski y Bryan Reynolds agregaron los otros tablazos de vuelta completa de los Piratas en el juego.

Los venezolanos William Contreras, con anotada y empujada, y Jackson Chourio, con una anotación, se destacaron por los Cerveceros.

Rays 5-3 Yanquis

El mexicano Isaac Paredes disparó un jonrón de tres carreras que fue determinante para la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Yanquis de Nueva York, su sexta derrota en siete juegos.

Los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz, y los dominicanos Amed Rosario y José Siri anotaron en una ocasión cada uno por los Rays.

Ben Rice pegó jonrón de dos anotaciones, mientras Juan Soto anotó una carrera y el venezolano Gleyber Torres remolcó una anotación, que no pudo evitar que el cubano Carlos Rodón (9-7), quien permitió cuatro anotaciones y ponchó a cinco en cuatro episodios, cargara con la derrota de los Yanquis.

Tigres 8-9 Guardianes

Josh Naylor pegó un jonrón y remolcó cuatro anotaciones, el dominicano Ángel Martínez se fue por encima de la pared y su compatriota José Ramírez pisó el plato en dos ocasiones y arrastró un corredor hasta la timbradora, para que los Guardianes de Cleveland derrotaran en 10 entradas a los Tigres de Detroit.

El venezolano Andrés Giménez produjo dos vueltas y el dominicano Emmanuel Clase (28) completó la novena con anotada para quedarse con el salvamento.

,

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Medellín empata 1-1 contra Millonarios en un vibrante encuentro de la Liga Colombiana

Published

on

Resumen del partido Medellín vs. Millonarios: Goles, resumen y tabla de posiciones

MEDELLÍN – En un emocionante partido de la Liga Colombiana, Independiente Medellín y Millonarios terminaron en empate 1-1 en el Estadio Atanasio Girardot el 17 de julio de 2024. El encuentro, que atrajo a una gran cantidad de aficionados, estuvo lleno de acción y calidad futbolística de ambos lados.

Resumen del partido:

El partido comenzó con una fuerte presión de Millonarios, que buscó abrir el marcador desde el inicio. Sin embargo, fue Medellín quien se adelantó primero en el minuto 28 con un gol de su delantero estrella, [Nombre del Jugador de Medellín]. El gol llegó tras una jugada colectiva bien ejecutada que permitió a [Nombre del Jugador] definir con precisión en el área.

Millonarios no se quedó atrás y logró igualar el marcador en el minuto 62. El gol del empate fue obra de [Nombre del Jugador de Millonarios], quien aprovechó un descuido en la defensa de Medellín para rematar con firmeza y enviar el balón al fondo de la red.

Goles:

  • Medellín:  (Minuto 28)
  • Millonarios: (Minuto 62)

 

 

,

Continue Reading

Deportes

Cuba vence a RD y se clasifica a semifinal del Panamericano de Voleibol

Published

on

Santo Domingo.- El sexteto de Cuba se clasificó este jueves a la semifinal de la XVII Copa Panamericana de Voleibol, que se celebra en el Palacio de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los cubanos vencieron a República Dominicana tres sets por uno (25-18, 23-25, 25-23, 25-13) para pasar de forma invicta (4-0) a las semifinales programadas para este sábado.

El seleccionado de «La Habana» solo encontró un poco de resistencia en el segundo periodo del partido, el cual pudo luego mantener bajo control a los dominicanos que, al menos, aseguraron un puesto en los cuartos de final que se desarrollarán este viernes.

Mientras los cubanos descansan, los anfitriones quisqueyanos tendrán que medirse ante el sexteto de Estados Unidos, segundo lugar del Grupo A con marca de (3-1).

Por Cuba, Carlos Charles fue el más sobresaliente con 27 puntos, seguido de Bryan Camino con 8 tantos. Mientras que por República Dominicana, Héctor Cruz terminó con 26 puntos, escoltado por Henry Tapia con 16 tantos, en el encuentro que duró dos horas y 39 minutos.

Los cubanos fueron superiores en los ataques (54-45), bloqueos (10-7) y servicios (9-5).

El dirigente de la escuadra dominicana, José Gutiérrez, abrió el partido con Henry Tapia, Wilfrido Hernández, Enger Mieses, Francisco Arredondo, Rafael Burgos y Héctor Cruz.

La Copa Panamericana Senior Masculina es parte del proceso de clasificación para el Campeonato Continental NORCECA 2025, la próxima edición de la Copa Panamericana en 2025 y los Juegos Panamericanos 2027.

En la competición participan diez equipos, divididos en dos grupos. El ganador de cada grupo pasará directamente a las semifinales. Los equipos que queden en segundo y tercer lugar de cada grupo disputarán los cuartos de final.

Estados Unidos ha ganado la Copa Panamericana en cinco ocasiones, Cuba cuatro veces, Brasil tres veces, Argentina dos veces y México una vez.

,

Continue Reading

Deportes

Rodrigo de Paul afirma tras ver el llanto de Messi, la selección se unió «para ganar por él»

Published

on

Buenos Aires.- El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de los jugadores se unieron para «ganar por él».

En el minuto 66 del partido contra Colombia en Miami, el jugador de 37 años debió ser sustituido por una dolencia en el tobillo derecho que lo llevó al banquillo, donde las imágenes de televisión mostraron a Messi llorando.

El centrocampista del Atlético de Madrid dijo en una entrevista con el medio argentino Olga que no es usual que las pantallas de los estadios muestren imágenes como esa, pero que la visión del capitán entre lágrimas hizo que los jugadores sintieran que tenían que ganar por él.

«Cuando salió Leo no sé si pensamos: ‘Uy, cagamos’, decís ‘la puta madre’, salió el que frota la lámpara. Y cuando vemos la imagen se genera en la gente un griterío total. Nosotros lo vimos y dijimos: ‘Es por él’. Yo siento que fue por él”, expresó De Paul.

El exjugador de Racing Club, de 30 años, acumuló cuatro títulos seguidos con la selección: Copa América 2021, Finalissima 2022, Mundial 2022 y Copa América 2024.

El mediocentro afirmó que había disfrutado mucho la última conquista porque le ha proporcionado «paz», aunque no detalló por qué.

A su regreso a Argentina, De Paul pasó por un entrenamiento del Racing Club, en el que se le pudo ver conversando con miembros de la entidad y con el actual técnico del equipo, Gustavo Costas, según publicó la Academia en sus redes sociales. 

,

Continue Reading

Tendencia