Connect with us

Published

on

Boston.- El tercera base de los Boston Red Sox, Rafael Devers, quedó fuera del roster del Juego de Estrellas por un dolor en el hombro izquierdo.

El manager de Boston, Alex Cora, dijo el martes que Devers ha estado lidiando con una lesión en su articulación por un tiempo. Aunque el dominicano de 27 años estaba en el lineup para el juego del martes por la noche contra Oakland, Cora dijo que «ha estado trabajando en algunas cosas».

«Como grupo, creemos que es un buen momento para que descanse un poco y se cuide», dijo Cora.

Cora agregó que el equipo notificó a la Major League Baseball, que anunciará un reemplazo para el juego del próximo martes en Arlington, Texas.

Devers está bateando .293 con 21 jonrones y 55 carreras impulsadas esta temporada, lo que le valió su tercera selección al Juego de Estrellas. Conectó dos jonrones en la victoria del domingo por la noche sobre Nueva York en el Yankee Stadium.

Los Medias Rojas ganaron dos de tres juegos ante los Yankees y ganaron 14 de sus últimos 19 para mejorar a nueve juegos por encima de 500, igualando un máximo de la temporada.

Boston está a siete juegos y medio detrás de Baltimore en la División Este de la Liga Americana y en posesión del tercer comodín de la Liga Americana hasta el martes.

«Todos creemos que hay más aquí, estamos apuntando a algo más grande que el Juego de Estrellas«, dijo Cora. «Para él estar sano, eso es lo más importante».

,

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Coco Gauff, abanderada de Estados Unidos junto a LeBron James

Published

on

París.- La tenista Coco Gauff ha sido designada abanderada de la delegación de Estados Unidos en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, que se celebrará el viernes, junto al baloncestista LeBron James, cuya elección ya había sido publicada.

El Comité Olímpico de los Estados Unidos anunció este miércoles la elección de la tenista, quien aseguró que «nunca» pensó «en un millón de años que tendría el honor de llevar la bandera estadounidense para el equipo de EE.UU. en la ceremonia inaugural”.

“No podría estar más orgullosa de liderar a mis compañeros de equipo junto con LeBron mientras demostramos nuestra dedicación y pasión en el escenario más grande que existe, en un momento en el que podemos reunir a atletas y fanáticos de todo el mundo”, apuntó la tenista.

Gauff y James fueron elegidos por votación de sus compañeros deportistas de la delegación estadounidense a través de un proceso dirigido por la Comisión de Atletas del equipo, que actúa como grupo representativo y portavoz de los mismos.

Ambos forman el segundo dúo que porta la bandera estadounidense en una Ceremonia Inaugural de unos Juegos, tras el beisbolista Eddy Alvarez y la baloncestista Sue Bird en Tokio 2020.

Gauff, segunda del ránking de la WTA, es la actual ganadora del Abierto de Estados Unidos y en el pasado Roland Garros ganó su primer título de dobles de Grand Slam con la checa Katerina Siniakova y que finalmente no pudo competir en Tokio 2020 tras dar positivo por la covid-19.

,

Continue Reading

Deportes

Coco Gauff y LeBron James, abanderados de Estados Unidos

Published

on

EFE- Coco Gauff ha sido seleccionada como abanderada de la delegación de Estados Unidos para la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. La decisión fue anunciada por el Comité Olímpico de los Estados Unidos junto con la confirmación previa de LeBron James como otro abanderado destacado.

Gauff expresó su sorpresa y emoción por este honor, mencionando que nunca había imaginado que tendría la oportunidad de llevar la bandera estadounidense en un evento tan significativo. En sus palabras, se mostró orgullosa de liderar a sus compañeros de equipo junto con LeBron James, destacando la oportunidad de demostrar dedicación y pasión en un escenario que reúne a atletas y fanáticos de todo el mundo.

La tenista, actualmente clasificada como número dos en el ranking de la WTA, cuenta con logros significativos como ganadora del Abierto de Estados Unidos y su primer título de dobles de Grand Slam en Roland Garros, compartido con Katerina Siniakova. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Gauff había sido seleccionada para competir, pero su participación se vio truncada debido a un positivo por covid-19.

La elección de Gauff y James como abanderados fue el resultado de una votación entre sus compañeros deportistas en la delegación estadounidense, supervisada por la Comisión de Atletas del equipo. Este dúo se convierte así en el segundo par en llevar la bandera de Estados Unidos en una Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos, siguiendo los pasos de Eddy Alvarez y Sue Bird en Tokio 2020.

La designación de Gauff como abanderada resalta su prominencia en el deporte mundial y su papel como líder y representante destacada del equipo olímpico estadounidense en París 2024.

,

Continue Reading

Deportes

Quintana brilla en nueva York y Ramírez lo hace en Cleveland

Published

on

EFE- En una jornada cargada de emociones en la MLB, los Mets de Nueva York se impusieron a sus rivales de la ciudad, los Yanquis, con una destacada actuación del lanzador colombiano José Quintana. Quintana (5-6) lanzó cinco sólidos episodios, ponchando a seis bateadores y permitiendo solo una carrera. El juego estuvo marcado también por el jonrón de dos carreras de Jeff McNeil, que fue determinante en la victoria de 3-2 para los Mets. Francisco Lindor contribuyó con una carrera impulsada tras ser golpeado con las bases llenas, asegurando así el triunfo sobre los Yanquis, que contaron con un sólido desempeño de Luis Gil, quien lanzó cinco entradas permitiendo solo una carrera pero sin decisión final.

Por otro lado, los Guardianes de Cleveland se impusieron a los Tigres de Detroit con un marcador final de 5-4. El dominicano José Ramírez brilló con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, mientras que Jhonkensy Noel y Steven Kwan también aportaron con jonrones para respaldar la causa de los Guardianes. El cerrador dominicano Emmanuel Clase (30) lanzó el noveno episodio de manera impecable para asegurar el salvamento, mientras que el venezolano Ángel Martínez contribuyó con una carrera anotada.

En otro enfrentamiento, los Padres de San Diego blanquearon a los Nacionales de Washington con un marcador de 4-0. Randy Vásquez (3-5) lanzó seis entradas sin permitir anotaciones, respaldado por los jonrones consecutivos del venezolano Luis Arráez y el curazoleño Jurickson Profar. Xander Bogaerts y Manny Machado anotaron una carrera cada uno para los Padres, mientras que el venezolano Robert Suárez lanzó una entrada en blanco para sellar la victoria.

Los Cardenales de San Luis vencieron a los Piratas de Pittsburgh 2-1 en un juego que se definió en la novena entrada con un jonrón de Nolan Arenado y una carrera empujada por Alec Burleson. El novato estelar Paul Skenes (6-1), quien abrió el Juego de Estrellas por la Liga Nacional, cargó con su primera derrota en Grandes Ligas, a pesar de su sólido desempeño de 8.1 entradas con ocho ponches.

En otros resultados, los Marlins de Miami derrotaron a los Orioles de Baltimore 6-3, con un jonrón de Jesús Sánchez y contribuciones clave de Jazz Chisholm Jr. y Nick Gordon. Los Rays de Tampa Bay vencieron a los Azulejos de Toronto 4-2, destacándose el jonrón de Brandon Lowe. Finalmente, los Filis de Filadelfia se impusieron a los Mellizos de Minnesota 3-0, con un sólido pitcheo de Zack Wheeler y un doble clave de dos carreras de Nick Castellanos.

Esta jornada estuvo marcada por actuaciones estelares de jugadores latinos como Ramírez, Quintana y Vásquez, quienes fueron determinantes para sus equipos en sus respectivas victorias.

,

Continue Reading

Tendencia