Miguel Tejada regresa a las Águilas Cibaeñas y ve en este rol una oportunidad de crecimiento
Santo Domingo – La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) recibe nuevamente a una de sus figuras más queridas y recordadas, Miguel Tejada, quien retorna en un nuevo rol como Mentor Coach de las Águilas Cibaeñas. Con entusiasmo, Tejada manifestó su emoción por esta oportunidad y el impacto que espera tener en el equipo y en su propia carrera como entrenador.
“Muy bonito se siente, mucha energía positiva. De verdad que muy contento de poder estar aquí otra vez con mi equipo, las Águilas. La verdad, muy contento”, expresó Tejada, dejando en claro la emoción que representa para él volver a las filas del conjunto amarillo, con el que vivió algunos de los momentos más importantes de su carrera como jugador.
El exjugador se mostró agradecido por el respaldo de la afición aguilucha, quienes han recibido su regreso con gran entusiasmo. “Ellos saben que lo que traigo es energía positiva y muchas ganas de ganar”, comentó Tejada, subrayando el especial vínculo que ha cultivado con la fiel fanaticada.
Sobre este nuevo rol, Tejada señaló que lo ve como un paso hacia una carrera en la dirección técnica, afirmando que confía en su capacidad para convertirse en un buen coach.
“Es un nuevo paso para tener una nueva carrera como coach. No puedo decir lo que quiero hacer; el reto de mi vida en cuanto al béisbol creo que tengo el talento de ser un buen coach y, si los equipos donde uno encaja es donde puedo estar, yo con mucho gusto ahí estaré, prestado para esto”, señaló.
La incorporación de Miguel Tejada como Mentor Coach es una gran noticia para las Águilas Cibaeñas y para la LIDOM, sumando la experiencia y liderazgo de una leyenda que ve en este rol una oportunidad de crecimiento personal y profesional.
Publicar comentario